Quienes somos

Somos una empresa líder en aire acondicionado establecida en Mexicali con presencia en toda la República Mexicana y con más de 60 años en el mercado. Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes confort a través de productos de la más alta tecnología, y proporcionando atención profesional en cada uno de los servicios que proporcionamos. Somos una empresa verde, socialmente responsable y comprometida con el bienestar de nuestra comunidad.

Nuestra ventaja sobre otras empresas es la oferta de equipos de nuestra propia marca, B-AIR , que cuenta con diversas líneas de equipos, ecológicos y de alta eficacia, lo que favorece de manera importante el ahorro de energía y así, de la economía familiar o de negocios.

Tener nuestra propia marca de aires acondicionados nos permite garantizar la calidad de nuestros equipos, ofrecer a nuestros clientes precios competitivos y excelencia en cada uno de nuestros Centros de Servicio.

Misión y Visión
Nuestra misión es buscar ser una empresa líder mundial dedicada a la venta de productos y servicios que ofrezcan confort, bienestar y ambiente agradable en hogares, escuelas, centros de trabajo y lugares de esparcimiento.
Nuestra visión es procurar un crecimiento continuo en ventas y utilidades para beneficio de nuestros clientes, accionistas y asociados. Para ello, utilizaremos la tecnología más avanzada, los productos de la mejor calidad y la profesionalización de nuestros servicios. En Becerril consientes de nuestra responsabilidad ecológica y social, apoyaremos proyectos de este tipo que beneficien a nuestra comunidad.

Trayectoria

Becerril Air es una empresa dedicada a la venta de Equipos de Aire Acondicionado desde 1951. Siempre buscamos dar el mejor servicio y sobre todo poner al alcance de nuestra comunidad todos nuestros productos y servicios.

❯ En 1951 se establece lo que hoy conocemos como Becerril Refrigeración. La actividad de Becerril en esos años fue el diseño, construcción y mantenimiento de vitrinas y cuartos fríos.

❯ En 1965 Don Alfonso Becerril Lares, con la ayuda de su hábil equipo de técnicos, construye su primer torre de enfriamiento de aire, estableciendo a Becerril como una de las compañías pioneras en este tipo de tecnología.

❯ En 1974 Becerril inicia su relación con York, el fabricante de equipos de aire acondicionado más grande del mundo, convirtiéndose en el distribuidor exclusivo de esta marca en la región.

❯ En 1986 Becerril inicia operaciones en la ciudad de Tijuana con el fin de llevar sus productos y servicios a esta ciudad.

❯ En 2001 las actividades de la compañía se estructuran en múltiples divisiones: Aire Acondicionado, Refacciones, Servicios e Instalaciones, línea blanca y electrónica.

❯ En 2003 Becerril se convierte en una empresa Internacional al abrir su sucursal en el Valle Imperial en el estado de California, EUA. Posteriormente en Palm Springs y San Diego.

❯ En 2009 nace nuestra marca propia de aires acondicionados lo que hoy conocemos como B-Air.

❯ En 2014 Becerril se convierte en orgulloso patrocinador de Los Águilas de Mexicali con la concesión del nombre ESTADIO B-AIR.