➤ Inauguración en el Estadio B-Air.
➤ Que es un equipo Inverter y sus ventajas.
➤ Instalación del Módulo USB en el equipo
➤ Fabricación equipos B-Air.
➤ Estadio B-Air se viste con el Preclásico
➤ Parte de los Cambios en el Estadio B'Air.
➤ Presentación nuevos equipos B-Air.
➤ B-Air presente en Expo AHR Mexico.
➤ Nido de los Aguilas tiene un nuevo nombre

Inauguración en el Estadio B-Air.
El próximo jueves 13 de octubre, los Águilas de Mexicali recibirán a los Venados de Mazatlán en el Estadio B-Air, siendo este, el segundo juego de la serie y el primero en la ciudad de Mexicali de la temporada 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Oct 7 2016

Que es un equipo Inverter y sus ventajas.
Un equipo Inverter es capaz de brindarnos ahorro de energía en el hogar. Sin embargo aún mucha gente desconoce la diferencia entre un equipo de aire acondicionado Inverter y uno convencional.

El componente que más electricidad consume de todo equipo de Aire Acondicionado es el motor o compresor. Un equipo Inverter tiene la capacidad de regular la potencia de trabajo de su compresor disminuyéndola hasta llegar a la temperatura deseada por el usuario. El compresor se mantendrá encendido sin detenerse pero trabajando con una potencia de trabajo mínima. Esto hace que la vida útil del equipo sea mayor, al evitar continuos arranques y paradas del motor.

A diferencia de un equipo Inverter, el compresor de un equipo convencional trabaja a máxima potencia hasta llegar a la temperatura indicada por el usuario. Una vez que llega a dicha temperatura, el compresor se detiene por completo. Después de un cierto tiempo, el equipo detecta un cambio de temperatura haciendo que el compresor comience a trabajar nuevamente a máxima potencia para volver a alcanzar la temperatura que el usuario había indicado.

Por esto mismo, una de las ventajas principales de los equipos Inverter es que alcanzan la temperatura deseada en menor tiempo, lo que provoca la sensación que “enfría mas rápido” que los equipos de aire acondicionado convencionales. Además de que consiguen mantener la temperatura deseada de una forma mas precisa, de nuevo, que las unidades convencionales.

El modo de trabajo de un equipo Inverter es el que nos brinda un gran ahorro energético. El precio de este tipo de equipos es mayor a cualquier equipo sin la tecnología Inverter, sin embargo, a largo plazo es la mejor opción y se ve reflejado en los costos de los recibos de luz.

Otra ventaja de los equipos Inverter es que son extremadamente silenciosos. El compresor de un aire acondicionado Inverter alcanza menos decibelios que el de una maquina convencional, sobre todo cuando el compresor empieza a bajar su rendimiento.

Para mayor información de nuestra línea de equipos Inverter Eficiencia 16 y Eficiencia 20 haga click aqui
Jul 1 2016

Instalación del Módulo USB en el equipo de Aire Acondicionado
Estos son los pasos a seguir para la configuración y uso del módulo USB en su Aire Acondicionado. Se requiere claro, una conexión a internet activa, así como un dispositivo inteligente con sistema operativo iOS o Android. La aplicación a descargar e instalar es B-AIR, la cual puede ser descargada en la "App Store" en dispositivos con iOS y en Google Play en dispositivos Android.
Jun 27 2016

Fabricación equipos B-Air.
Aquí les presentamos una pequeña parte de lo que es la fabricación de equipos B-Air en China.
Abr 5 2016

Estadio B-Air se viste con el Preclásico Mundial de Beisbol.
Tras terminar la temporada de béisbol de la LMP, Águilas de Mexicali se ha dado a la tarea de retomar actividades para el próximo evento en el estadio B'Air, es la sede oficial del Mundial de Béisbol en su ronda eliminatoria del 17 al 20 marzo del 2016.

El Clásico Mundial de Béisbol, (World Baseball Classic), es un torneo internacional de béisbol, sancionado por la confederación mundial de béisbol y softbol (WBSC) y creado por Major League of Baseball (MLB)

Mediante un comunicado de prensa se informó que dichos organismos, han traído a la ciudad de Mexicali este magno evento de talla internacional para darle continuidad a la siguiente fase del torneo, siendo así, la primera vez que la ciudad "Cachanilla" se viste como sede para una ronda mundialista en este deporte.

Mexico se encuentra en la etapa de grupos con; Alemania, Republica Checa Y Nicaragua. Consistirá de una ronda eliminatoria por lo que el número de equipos involucrados en el torneo será de dieciséis. Esta será la segunda edición en esta fase y la cuarta edición de la mayor competencia de selecciones a nivel mundial.

En esta ocasión las eliminatorias se realizaran en el mes de febrero en Sidney, Australia; mes de marzo en Mexicali, México, y Ciudad Panamá, Panamá, y en el mes de septiembre Brooklyn, New York, del año en curso. Por otro lado, Mexicali esta listo para recibir este tipo de eventos internacionales, pues es claro que tenemos una afición beisbolera, un inmueble amplio, y un equipo preparado profesionalmente para montar el escenario mundialista.

La afición por su parte, podrá vivir la pasión con la selección mexicana de béisbol, misma que vendrá dispuesta a calificar a la siguiente ronda.
Mar 2 2016

Parte de los Cambios en el Estadio B'Air.
En recorrido realizado por el lunes se constató los cambios hasta ahora realizados en el estadio de cara al Preclásico del Mundial de Beisbol.

Desde la pintura en la estructura, el cambio de luminarias, el mantenimiento a las butacas de zona oro y plata así como la implementación del nuevo césped en el diamante son parte de las modificaciones..

Personal del Staff y las diferentes autoridades realizaron recorridos en las instalaciones verificando los nuevos cambios en el estadio.

Sin duda alguna, los cambios realizados en el estadio B’Air, se ven claramente y podríamos mencionar que ya se encuentra casi listo para la gran fiesta del béisbol mundial.
Mar 1 2016

Presentación nuevos equipos B-Air.
Se llevo a cabo la presentación de la nueva línea de equipos B-Air 2016, con la presencia de nuestros socios de China, introduciendo en nuestros equipos la tecnología WIFI, equipos de muy alta eficiencia como nuestro nueva Línea Inverter20, tarjetas universales para equipos, entre otras novedades.
Feb 17 2016

B-Air presente en Expo AHR Mexico.
B-Air estuvo presente durante la Expo AHR México, evento llevado a cabo del 20 al 22 de Octubre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Expo AHR México es la exposición más grande de Aire Acondicionado, Refrigeración, Ventilación y Calefacción de America Latina. Durante los 3 días que duró la Expo, se recibieron cientos de visitas a nuestro stand, un número importante de clientes potenciales que nos dio la confianza que lograremos expandir nuestra cartera de clientes y aumentar nuestros puntos de venta y distribución.
Oct 27 2015

Nido de los Aguilas tiene un nuevo nombre: Estadio B-Air.
En Rueda de Prensa encabezada por el C.P. Dio A. Murillo; presidente del club Aguilas de Mexicali, se anunció el nombre oficial de la casa de Los Águilas de Mexicali, que será Estadio B-Air.

Con la presencia del C.P. Dio A. Murillo; Presidente del Club, C.P. Mónica Goldbaum; Gerente General, Alfonso Becerril, César Becerril y Francisco Becerril, directivos de la empresa Becerril y de los medios de comunicación se hizo oficial el nombre del Estadio.

“Queremos agradecer la presencia de nuestro presidente, de ustedes los medios de comunicación y personalidades que nos acompañan. Es un día especial para nosotros, ustedes formaran parte de otro de los acontecimientos que marcan la historia de nuestro club, donde nos hemos caracterizado como un equipo que da identidad a los cachanillas, un club forjador de sueños y creador de ídolos. Muchas historias se han escrito en nuestro estadio, ha sido un centro de convivió en el que las familias, grupos de amigos, parejas, jóvenes, adultos y niños han disfrutado de sano esparcimiento y espectáculo, nada sería posible sin el apoyo de Gobierno del Estado, Gobierno Municipal, de la afición y de nuestros patrocinadores. Queremos darle la bienvenida a Becerril Refrigeración S. A. de C.V., quienes desde años atrás han apoyado nuestros distintos proyectos y hoy dan un paso más. Estas empresas de raíces mexicalenses, comprometidas con la comunidad, con la determinación de seguir apoyando fuertemente al deporte local, por ello le abrimos las puertas y agradecemos su confianza, entusiasmados confirmamos nuestro compromiso y responsabilidad, hoy en el Estadio B-Air”, fue lo comentado por la C.P. Mónica Goldbaum.

Durante la rueda de prensa se destacó el compromiso social y la misión de apoyo a la comunidad que la empresa Becerril ha realizado por más de 65 años en esta ciudad. Empresa fundada por mexicalenses y que hoy en día ya se encuentra en la tercer generación entre sus directivos.
Sep 18 2014