Garantía Extendida

 

GARANTÍA NORMAL A PARTIR DE LA FECHA DE FACTURACIÓN


A. (Línea blanca y electrónica) Un (1) año de garantía en partes y mano de obra a partir de la fecha de facturación. la garantía de línea blanca y electrónica es a través del fabricante no de Becerril. El cliente deberá solicitar su garantía directamente a través del centro de atención a garantías del fabricante, y sujeto a las políticas establecidas por el mismo; las cuales vienen definidas en la póliza incluida en el articulo facturado y entregado. En ningún caso incluye la sustitución del equipo.

B. (Aire Acondicionado) Becerril ofrece un año de garantía en partes y compresor exceptuando termostatos y controles remotos que tienen noventa (90) días y mano de obra. el cliente es responsable de pagar la mano de obra y materiales para realizar el reemplazo de la parte o compresor;

1. La garantía consiste en la reparación o el reemplazo de la parte que resulte defectuosa dentro del plazo antes señalado pero en ningún caso incluye la sustitución total del equipo.

2. El cliente no podrá realizar reclamación de garantía si no presenta la factura original.

3. La garantía no procede por fallas debidas al desgaste normal del equipo, de sus componentes y por falta de mantenimiento y limpieza adecuada. asimismo cuando estos no son operados en la forma o lugar adecuado o por fallas en el suministro de energía eléctrica y sus instalaciones.

4. La garantía se cancela si el cliente no contrata la instalación por medio de los centros autorizados B-AIR o permite que personas no autorizadas realicen servicios de reparación, mantenimiento o traslado del equipo. asimismo la garantía se cancela si el cliente tiene adeudos pendientes con becerril.

5. La garantía no incluye servicios de mantenimiento y limpieza anual. el cliente acepta las condiciones de las garantías relativas a las mercancías, que adquiere.


 

EXTENSIÓN DE GARANTÍA OPCIONAL

El cliente de manera opcional podrá contratar el servicio preventivo para los aires acondicionados, en forma anual por medio de los centros de atención B-AIR;

A. La garantía del compresor se extiende por un (1) año adicional, y será en forma ilimitada a partir de la fecha de facturación original de equipos mini-split, ventana, paquete y divididos, siempre que contrate el servicio de garantía opcional.

B. La garantía consiste en la reparación o el reemplazo del compresor dentro del plazo antes señalado pero en ningún caso incluye la sustitución total del equipo.
C. La extensión de garantía no incluye partes, ni mano de obra, ni control remoto.

D. El cliente no podrá realizar reclamación de garantía si no presenta comprobante de que realizo el servicio preventivo previo, al que contrata a través del centro de atención B-AIR asi como la factura original del equipo.

E. La garantía no procede por fallas debidas al desgaste normal del equipo, de sus componentes y por falta de mantenimiento y limpieza adecuada. Asimismo cuando estos no son operados en la forma o lugar adecuado o por fallas en el suministro de energía eléctrica y sus instalaciones.

F. Esta garantía no es transferible.

G. los servicios anuales contratados deben realizarse de forma ininterrumpida para que esta extensión de garantía sea valida. si el cliente dejare de contratar durante un año, ya no sera valida la subsecuente.

H. Los servicios preventivos solo se podran realizar antes del 31 de Marzo de cada Año, por lo que el cliente debe facilitar a B-AIR el acceso a el equipo para correcta realización del mismo, de lo contrario la Extensión de Garantía NO es valida.